Image2 Image3
MI PRIMER PLANO SU AGENCIA INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN TOMELLOSO

Iniciamos nuestras actividades en el año 2006 y desde el principio, nuestro objetivo es conseguir que el cliente confíe en nuestro trabajo, que hable bien de nosotros a otras personas y que el cliente no se pierda aunque la operación no llegue a realizarse.

Para nosotros saber que la mayoría de nuestros clientes provienen de otros que tuvimos anteriormente es un orgullo y un incentivo fundamental para seguir la misma línea, que mejora además nuestro negocio.

Queremos y creemos contribuir a que el sector al que pertenecemos se dignifique con nuestra actividad y estamos satisfechos de lo realizado, pero muy pendientes de seguir con el mismo espíritu en el futuro.

Desde nuestros comienzos y, después de las distintas experiencias vividas, nos hemos querido especializar en 3 grandes áreas:

1) Viviendas en TOMELLOSO, es decir, áticos, pisos rehabilitados y nuevos, edificios rehabilitados, casas de planta baja, de 2 plantas, adosadas, de diseño, etc, con buenas comunicaciones y ambiente tradicional y moderno al mismo tiempo.

2) Locales comerciales en todo TOMELLOSO, desde la zona más moderna (avda. D. Antonio Huertas, Juan Carlos I, etc) hasta las más tradicionales (Centro, D. Víctor Peñasco, Socuéllamos, etc) buscando aquellos establecimientos que más se adaptan a la necesidad del inversor ó empresario que confía en nosotros. Desde entonces, muchos clientes y en especial los que están relacionados con cualquier local de Hostelería (Restaurantes, Bares, Cafeterías, Hostales, Bares de copas, etc) nos han honrado con su confianza y creemos que sabemos ayudarles en este campo con honradez, transparencia y la confidencialidad que se merecen.

3) Solares tanto en las zonas modernas (POLÍGONO 20, detrás del Mercadona, Juan Carlos I, etc.) como en las zonas tradicionales (CENTRO, Plaza de España, etc.).

NUESTRA GUÍA ÉTICA SE BASA EN

Asesoramiento previo
Seriedad en el trato
Garantía de los acuerdos
Eficacia de nuestros profesionales
Rapidez en las gestiones
Discreción en la negociación